Chilenos por el mundo

Inter de Milán se cansó de Alexis Sánchez y tomará tajante decisión sobre el futuro del chileno

El cuadro "Nerazzurri" estaría analizando la situación del chileno luego de su publicación en Instagram tras quedarse en la banca en el último partido.

Alexis Sánchez demostró su descontento en redes sociales luego de quedarse en la banca en el partido ante el Sassuolo por la séptima fecha del Calcio, donde el Inter de Milán consiguió una importante victoria por 2-1 en condición de visitante. El delantero chileno llegó la noche de este domingo a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja en medio de la repercusión que causó en Italia este incógnito mensaje.

Si bien desde el cuadro "Nerazzurri" no se han pronunciado al respecto, los medios italianos especulan con una posible salida del tocopillano en el próximo mercado de invierno, siendo el sitio Il Giornale el que resaltó la decisión que habría tomado la dirigencia pensando en el bienestar de ambas partes.

Según el citado medio, la directiva buscará vender a Sánchez en enero y conversar con los cuatro clubes que han mostrado  interés en el delantero chileno en las últimas ventanas de transferencias. Se trata del West Ham, Sevilla, Olympique de Marsella y el Real Betis.

¿España su próximo destino?

Eso sí, señalan que la prioridad la tendría el cuadro "Andaluz", considerando que es el que ha dejado ver con mayor motivación su atracción por contar con los servicios del exjugador del Arsenal y el Barcelona. De hecho, no descartan llegar a la indemnización, en el caso que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Tras el parate por las selecciones, Alexis Sánchez tendrá tres meses claves en el Inter para tratar de ganarse un espacio, de lo contrario su camino estaría muy lejos de continuar en Milán, pensando en el próximo año.

Video: Este es el mediocampo soñado con el que Mario Salas planea en la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados