Chilenos por el mundo

Francisco Sierralta recibió dos pésimas noticias tras su lesión en Watford

El zaguero central sufrió una lesión que lo obligará a ausentarse por aproximadamente tres semanas de las citaciones del equipo inglés. Además, contrataron al defensa Nicolas N'Koulou, quien llega a competir directamente con el chileno.

Francisco Sierralta recibió malas noticias en Inglaterra. El zaguero central chileno estará varias semanas afuera de convocatorias en Watford, a raíz de la lesión que sufrió en la última derrota frente a Leeds United de Marcelo Bielsa por la fecha 7 de la Premier League.

A través de un comunicado, "The Hornets" anunciaron el parte médico de Joshua King, Christian Kabasele y Francisco Sierralta. Sobre el chileno, el reporte aseguró que "sufrió una lesión en el tendón de la corva" y estará afuera de las canchas por aproximadamente tres semanas.

Para colmo, el equipo dirigido por Claudio Ranieri anunció un nuevo refuerzo, que viene a competir por un puesto con el defensa formado en Universidad Católica.

Este jueves, "Las Avispas" anunciaron la contratación del central camerunés de 31 años, Nicolas N'Koulou, quien arribó al club tras tres temporadas en Torino de la Serie A de Italia.

El próximo sábado 23 de octubre, Watford visitará a Everton por la Premier League en Goodison Park, a partir de las 11:00 horas.

Así se vieron los goles de la UC desde la cancha de San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados