Chilenos por el mundo

No sólo el Betis de Manuel Pellegrini: otros dos clubes españoles se pelean a Alexis Sánchez

El delantero de La Roja está siendo seguido muy de cerca desde el fútbol español, donde podría reencontrarse con una figura del fútbol sudamericano con quien ya compartió en el pasado.

Alexis Sánchez será titular con La Roja para el duelo frente a Perú de esta noche, pero a miles de kilómetros de Lima se podría estar definiendo el futuro del atacante nacional, pues en Europa aseguran que el chileno está en el radar del Rayo Vallecano de España, que pretende juntarlo nuevamente con el colombiano Radamel Falcao García.

De acuerdo a una información de La Gazzetta Dello Sport, el cuadro español tiene en carpeta al formado en Cobreloa para la segunda parte de la temporada, considerando que "Maravilla" no lo pasa bien en el Inter de Milán, donde no ha logrado tener continuidad luego de su lesión.

Según lo que señala el periódico, los "Franjirrojos" esperan que la presencia de Falcao García sea fundamental para que puedan convencer a Alexis, pues ambos delanteros compartieron en River Plate durante 2007 y 2008, donde lograron el título del Clausura 2008.

Así, el goleador histórico de La Roja suma un nuevo pretendiente en Europa y podría protagonizar la gran bomba del próximo mercado de pases, dando un golpe mediático que el Rayo Vallecano ya provocó en la última ventana de transferencias, pues en el día del cierre del libro fichó a Falcao García.

El otro interesado es el Valencia, elenco que pretende volver a las primeras planas a punta de una contratación bombástica, y esa sería la del ex Barceloa. En todo caso, habrá que esperar que se abra el mercado invernal para ver qué destinos podría tomar el "Niño Maravilla".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados