
Alexis Sánchez tuvo una deslucida actuación con la Roja en la derrota frente a Perú en Lima, reflejando su falta de fútbol en la última parte de la temporada con el Inter, debido a la última lesión que sufrió tras su participación en el partido de Copa América frente a Brasil.
Este mal momento futbolístico que se notó en el duelo ante los "Incaicos", instaló más dudas aún en Italia con respecto a su continuidad en el cuadro "Nerazzurri" y según información publicada por Calciomercato, el futuro del tocopillano estaría sentenciado, ya sea para enero o a finales de esta temporada.
Esto, debido a que se dio a conocer una cláusula en el contrato de Sánchez (expira en junio del año 2023), la cuál asegura que al momento de la firma el elenco lombardo, tenía la posibilidad de rescindir unilateralmente el vínculo un año antes, esto quiere decir en junio del 2022, liquidando al delantero con una indemnización de aproximadamente 4,5 millones de euros.

Un final anunciado para Sánchez
Sin duda, una buena posibilidad para el último campeón de Italia, de poder terminar los servicios con el chileno, sin la necesidad de gastar cifras mayores, en el caso de hacer efectiva su salida en enero. Sin embargo, el citado medio, indica que de todas formas se intentará llegar a un acuerdo a principios del próximo año.
En lo inmediato, Alexis Sánchez espera seguir sumando minutos en la Roja, en el próximo partido de este domingo ante Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido en el que deben ganar para seguir teniendo una mínima aspiración de ir al próximo Mundial.