Fútbol Brasileño

Atención fútbol chileno: en Corinthians estarían intentando buscarle una salida a Ángelo Araos

El exvolante de la U, que fue sondeado en el último mercado por Colo Colo y la UC, podría retornar a pastos nacionales, siempre y cuando el "Timao" encuentre a un comprador, pues no quiere cederlo a préstamo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:19

No lo pasa nada de bien Ángelo Araos en el Corinthians. El promisorio mediocampista nacional ha visto escasos minutos desde que Sylvinho llegó a la banca y ni siquiera ha sido citado en cuatro de los últimos 10 partidos del "Timao".

Por lo mismo, según información de la Gazeta Deportiva, desde el cuadro paulista estarían buscando una fórmula para desprenderse del volante oriundo de Antofagasta, que llegó en 2018 proveniente de Universidad de Chile.

"Desde que contrató al extranjero, el Corinthians ha sido abordado en varias ocasiones por clubes interesados en contratar al deportista en calidad de cedido. La intención de la junta albinegra, sin embargo, es vender al jugador. Por lo tanto, no avanzó ninguna negociación", asevera la publicación.

Araos no la pasa bien en Corinthians.

Eso sí, un elemento que podría ayudar a las próximas tratativas, es que el representante de Araos también se estaría buscando un nuevo destino para 2022, donde podría ver más minutos, lo cual estaría en línea con los deseos de la directiva.

Cabe recordar que en el último mercado de pases el volante fue vinculado a Colo Colo y la UC, pero el alto precio que piden por sus servicios echó por tierra toda intención de repatriarlo.

El chileno llegó al "Coringao" a cambio de cuatro millones de dólares en julio de 2018 y en sus casi tres años y medio en Brasil, apenas ha disputado 60 encuentros y solo ha logrado anotar un tanto. Su vínculo con el elenco de Sao Paulo expira en julio de 2023.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú