El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue a paso firme en la Serie A. Pese a que está a 6 puntos de los líderes AC Milán y Napoli, sólo ha perdido un partido en el campeonato, y tendrá la gran oportunidad de recortar distancias la próxima fecha, cuando enfrente a los "Rossoneros" en el derbi de la ciudad.
Pero antes está un importante partido por Champions League, donde el elenco lombardo será visita del Sheriff, cuadro que ha dado la sorpresa en el Grupo D, siendo puntero incluso por sobre el Real Madrid.
PUBLICIDAD
Y allí es donde el "King" saca cuentas alegres, pues según consigna el medio FC InterNews, el chileno será uno de los grandes beneficiados por la decisión de Simone Inzaghi de ir rotando constantemente a sus jugadores, no quedándose con una formación estática.
"Simone Inzaghi pretende seguir rotando a los hombres, llegando a cambiar cinco elementos: concedido el regreso a la defensa de De Vrij, donde en cambio Dimarco podría hacer que Bastoni recupere el aliento. A la derecha, Darmian se hará cargo de Dumfries, mientras que Arturo Vidal podría desempeñar el papel de mediocampista", señala el portal.
PUBLICIDAD
Eso sí, la resolución adoptada por el técnico italiano no favorecerá al "Niño Maravilla", pues en el máximo torneo europeo, según consigna la prensa italiana, volverá a la dupla Edin Dzeko y Lautaro Martínez, dejando nuevamente al tocopillano en el banco, tal y como ocurrió en el último enfrentamiento ante Udinese.
El partido ante el Sheriff por el Grupo D de la Champions League está fijado para este miércoles, a las 17:00 horas de nuestro país, mientras que el clásico ante el AC Milán se robará las miradas el domingo a las 16:45.
La gran jugada entre Vidal y Alexis que casi terminó en gol en victoria del Inter de Milán
PUBLICIDAD