Chilenos por el mundo

Otro grande de Francia y un cuadro de la Premier League estarían acechando a Alexis Sánchez

Según medios europeos, el Saint Etienne mostró interés por el chileno del Inter de Milán, y ahora el Newcastle habría posado sus ojos en el atacante de La Roja.

Aunque Alexis Sánchez está viviendo un renacer en el Inter de Milán, con goles y buenas actuaciones. Pese a que el chileno no es considerado un titular por Simone Inzaghi, de todos modos se las ha arreglado para destacar en el cuadro lombardo.

Por lo mismo al "Niño Maravilla" estarían lloviéndole ofertas por debajo de la mesa, que prometen blanquearse cuando se vuelva abrir el mercado de pases, siendo el Marsella uno de los principales interesados, donde Jorge Sampaoli no vería con malos ojos volver a dirigirlo.

Sin embargo, en el Viejo Continente se han agregado dos nuevos interesados a la lista. El primero, otro grande de Francia como el Saint Etienne, que tenía al tocopillano como prioridad. Sí, tenía, porque el príncipe de Camboya Norodom Ravichak, que postulaba al sillón presidencial del club, y que prometía al chileno en su campaña, no llegó ni siquiera a postularse por falta de credibilidad, y todo a raíz de problemas de dinero que se riñen con la justicia.

¿Un retorno a la Premier League?

Según reporta el medio SempreInter, el otro elenco que acecha al delantero de La Roja es el ahora millonario Newcastle de la Premier League, que goza de buena salud en sus arcas por sus nuevos propietarios.

"El Newcastle ha mostrado interés en su firma con la intención de fortalecer la escuadra con los nuevos dueños, pero de acuerdo a FC InterNews, no han hecho un oferta seria", señalan.

De todas maneras, Alexis ahora sólo se concentrará en rendir de buena manera con la Selección Chilena, donde deberá comandar el ataque ante Paraguay y Ecuador, duelos vitales para seguir ilusionados con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados