Chilenos por el mundo

Incondicional hasta en la derrota: La arenga de Pellegrini a sus jugadores tras las caídas del Real Betis

El cuadro verdiblanco arrastra tres derrotas consecutivas, cortando una importante racha de victorias.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvo un fuerte remezón, luego de encajar tres derrotas al hilo, en las que además de no convertir, le han marcado 9 tantos. Sin embargo, el "Ingeniero" sigue creyendo en su plantel, pese a los resultados adversos de las últimas fechas.

Uno de los centrales del equipo verdiblanco, Édgar González, conversó con Todo al Verde de BetisTV, donde reveló que Pellegrini los arengó en el regreso a los entrenamientos post derrota con Sevilla en el derby de Andalucía.

"Lo que (Pellegrini) nos ha dicho es que ni éramos tan buenos antes ni ahora somos tan malos. Nosotros somos conscientes de que todo se basa en el trabajo diario que hacemos. Vamos a seguir mejorando las cosas que hay que mejorar", remarcó en primera instancia.

Luego, aseguró que el "Ingeniero" les dijo que: "Es una evolución. Los balances hay que hacerlos cuando acabe LaLiga y ese es el objetivo: seguir arriba o mejorarla; continuar en Europa, quitando el partido de Leverkusen, y clasificar. En eso se basa nuestro trabajo".

De momento, el Real Betis sigue entrenando a la espera de que sus figuras regresen desde sus selecciones, para enfrentarse al Elche por la decimocuarta jornada de LaLiga el próximo 21 de noviembre.

Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados