Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia tiene acuerdo de palabra con el Necaxa de México y volverá a las canchas en 2022

El "Mago" fue pedido expresamente por Pablo Guede, director técnico del elenco norteamericano, y que ya dirigió al volante en su paso por Colo Colo

Jorge Valdivia se tomó una pausa en su carrera, tras su paso por Unión La Calera, y por ahora, se desempeña como panelista en programas de ESPN. Sin embargo, esa labor podría estar cerca de llegar a su fin, pues el "Mago" ya tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Necaxa de México.

Luego de varios días de negociaciones, las que comenzaron una vez que Pablo Guede, director técnico del cuadro mexicano, lo solicitara como refuerzo, finalmente se llegó a acuerdo entre las partes y en el país norteamericano ya comenzaron a redactar los contratos.

De esta manera, el volante creativo formado en Colo Colo firmará un vínculo hasta diciembre del próximo año y vivirá así su tercera experiencia en el fútbol mexicano, ya que en 2020 tuvo pasos por Morelia y Mazatlán, donde apenas sumó en total ocho compromisos.

Así, Pablo Guede y Jorge Valdivia volverán a unir sus caminos en el equipo hidrocálido, luego de los 10 meses que compartieron en el "Cacique" entre julio de 2017 y abril de 2018, donde lograron la obtención de la Supercopa 2017 y 2018, además del Torneo Transición 2017; y los pocos meses que estuvieron juntos en Morelia.

Gustavo Quinteros se ilusiona con Arturo Vidal y Claudio Bravo en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados