Chilenos por el mundo

Ojo Colo Colo: El factor que podría retrasar el regreso de Claudio Bravo al fútbol chileno

El arquero de La Roja tiene contrato con Real Betis hasta junio de la temporada 2022 y todo dependerá de la posible clasificación al Mundial de Qatar.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini comienza a acelerar las gestiones para las renovaciones de contrato de los jugadores del plantel. La gerencia deportiva, encabezada por Antonio Cordón, debe resolver la situación de varios futbolistas que terminan su vínculo con el club. Entre ellos, el portero de La Roja.

Según información de Estadio Deportivo, la extensión del contrato de Bravo es una de las prioridades de la dirigencia. Sin embargo, su renovación no está asegurada, debido a que también dependerá de la posible clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Chilena.

"Acaba contrato en 2022, a final de esta temporada. La finalizará con 39 años recién cumplidos, pero es el titular de Manuel Pellegrini. Está luchando con Chile para jugar el Mundial de Qatar 2022 y que este se celebre entre noviembre y diciembre puede provocar que atrase su regreso a Chile, donde ha afirmado que se retirará", señalan desde el medio citado.

De esta forma, si el combinado nacional asegura su presencia en la cita planetaria, el retorno de Claudio Bravo al fútbol chileno podría postergarse todavía más. ¿Dónde finalizará su carrera?

El próximo domingo 21 de noviembre, Real Betis se enfrentará ante el Elche de Enzo Roco por la fecha 14 de La Liga. El duelo será en el Martínez Valero, desde las 14:30 horas.

Así celebró el equipo de Sammis Reyes su triunfo sobre los campeones de la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados