Chilenos por el mundo

¿No alcanzaba a estar con La Roja? Charles Aránguiz ya volvió a entrenar en Alemania

El exmediocampista de Universidad de Chile fue la gran ausencia para esta fecha de Eliminatorias, pero ya comenzó su proceso de recuperación en el Bayer Leverkusen. Incluso no se descarta que pueda estar en el partido del fin de semana ante Bochum.

Charles Aránguiz fue la gran ausencia de La Roja para los encuentros ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista no pudo recuperarse de una lesión en el tendón del músculo de la pantorrilla y se quedó en Alemania para trabajar en su proceso de recuperación, pero ya volvió a las prácticas con el grupo.

Según información de Ligainsider, el "Príncipe" superó sus molestias físicas y regreso a los entrenamientos liderados por el suizo Gerardo Seoane después de cuatro semanas de sufrir la dolencia. Pese a ello, todavía no se desconoce si estará disponible para el próximo partido ante Bochum por la Bundesliga.

También se reintegraron a los trabajos el delantero checo Patrik Schik y el mediocampista alemán Florian Wirtz, quienes también superaron sus respectivas lesiones. Cabe mencionar que el último partido que disputó Charles Aránguiz en la Bundesliga, fue la victoria por 4-0 sobre Arminia Bielefeld a principios de octubre.

El próximo sábado 20 de noviembre, Bayer Leverkusen recibirá a Bochum por la fecha 12 de la Bundesliga. El duelo será en el BayArena, desde las 11:30 horas.

Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a hinchas del Flamengo tras fraterno saludo de aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados