Chilenos por el mundo

Tiene pasado en el Real Madrid: Manuel Pellegrini busca arrebatarle un jugador al Cádiz de Tomás Alarcón para su Real Betis

El "Ingeniero" comienza a observar jugadores para reforzar su equipo. Uno de ellos es el mediocampista de 29 años Álex Fernández, quien es compañero del seleccionado Tomás Alarcón.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini ya se mueve en el mercado de pases para reforzar su plantel para la segunda parte de la temporada del fútbol español.

Pese a que el equipo verdiblanco no pasa por un buen momento económico, el "Ingeniero" quiere que la dirigencia haga un esfuerzo y le traigan nuevas incorporaciones para su plantilla. Según Estadio Deportivo, el entrenador nacional está interesado en Álex Fernández, mediocampista de 29 años y compañero de Tomás Alarcón en Cádiz.

El volante lleva cuatro años en Cádiz y tiene diferencias con la dirigencia para renovar su contrato que termina a final de la temporada. Por esta razón, Real Betis estará atento a lo que suceda con Álex Fernández y estaría dispuesto a mejorar la ficha del jugador (actualmente 1,5 millones de euros brutos por temporada) y ofrecer el contrato de tres o cuatro años que busca el jugador.

Cabe mencionar que Álex Fernández es formado en el Real Madrid y registra pasos por Espanyol, H.N.K. Rijeka, Reading, Elche y Cádiz.

El próximo domingo 21 de noviembre, Real Betis visitará al Elche de Enzo Roco por la fecha 14 de La Liga. El duelo será en el Estadio Martínez Valero, desde las 14:30 horas.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados