Chilenos por el mundo

Carlos Palacios es la gran duda en Inter de Porto Alegre para clave encuentro ante Flamengo de Mauricio Isla

El jugador de La Roja es una incógnita para el técnico "Colorado", Diego Aguirre. El cuadro gaúcho busca sumar de a tres para conseguir entrar a puestos de Copa Libertadores.

El momento de Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre entrega ilusión en La Roja. El volante formado en Unión Española ha retomado el nivel que lo llevó al fútbol brasileño y da para pensar sobre un retorno a la Selección Chilena. Luego de tres partidos como titular, la "Joya" es la principal duda del estratega de su equipo para lo que será el vital duelo ante Flamengo por el Brasileirao.

Tras comenzar desde el arranque ante Juventude, Athletico Paranaense y Cuiabá, Palacios se mantiene en la incertidumbre sobre si será incluido en el once estelar para enfrentar al "Fla" del chileno Mauricio Isla por la fecha 33 de la competición brasileña. Para su estratega, Diego Aguirre, el retorno a los entrenamientos del titular habitual, Taison, supone una gran disyuntiva.

El DT charrúa, pese a darle confianza a Palacios y alabarlo por sus últimas actuaciones, no tendría determinado si el chileno está en condiciones para el compromiso ante el sublíder del Brasileirao, Flamengo. Ante esta situación, el técnico se inclinaría por dejar en la banca a la "Joya".

Para el duelo del día 20 de noviembre a las 21:30 horas, Inter de Porto Alegre formaría con: Marcelo Lomba; Saravia, Bruno Méndez, Cuesta, Moisés; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso (Johnny); Edenilson, Taison (Palacios), Patrick; Yuri Alberto. Por su parte, Flamengo alinearía con: Hugo; Matheuzinho (Isla), Gustavo Henrique, Léo Pereira, Ramon (Filipe Luís); João Gomes (Arão), Thiago Maia, Diego, Everton Ribeiro; Vitor Gabriel (Gabigol) y Michael.

Inter de Porto Alegre quiere un cupo a Copa Libertadores

El encuentro de este sábado supone un duro desafió para Inter de Porto Alegre. El conjunto de Carlos Palacios marcha en la séptima posición del Brasileirao con 47 puntos, a dos del último clasificado a Copa Libertadores, Fortaleza. A falta de cinco fechas para el cierre de la competición, los "Colorados" necesitan sumar de a tres para buscar el cupo internacional.

Por su parte, Flamengo espera un milagro. El conjunto de Mauricio Isla está en la segunda posición, tras Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Sin embargo, el cuadro de Río de Janeiro cuenta con 63 unidades, a ocho del conjunto de Minas Gerais, por lo que sus aspiraciones están puestas en la final de Copa Libertadores ante Palmeiras, encuentro que se disputará el día sábado 27 de noviembre desde las 17:00 horas.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados