Chilenos por el mundo

Carlos Palacios se quedó con la segunda mejor nota del Inter de Porto Alegre frente a Flamengo

El formado en Unión Española brilló pese a la derrota por 2-1 frente al equipo de Mauricio Isla por la jornada 34 del Brasileirao.

Un apasionante partido se disputó anoche entre Internacional de Porto Alegre y Flamengo por la fecha 34 del Brasileirao, donde hubo enfrentamiento de chilenos. Por un lado estuvo el delantero Carlos Palacios en el "Colorado" y al frente el lateral Mauricio Isla en el "Mengao", quien terminó como vencedor por 2-1 en el Estadio Beira-Rio.

Y pese a la derrota de Inter, el atacante formado en Unión Española fue de los puntos altos del equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre, siendo el autor de la asistencia para el descuento de Taison a los 41 minutos del primer tiempo.

Esto se reflejó en las calificaciones de los medios deportivos de Porto Alegre, donde Palacios se llevó la segunda mejor nota, solo detrás del goleador.

El sitio GZH Colorado le puso a la "Joya" un 6.5, destacando su actuación con la siguiente descripción: "Improvisado como delantero centro, se movió mucho, apareció, dio a elegir. Buena asistencia".

Mientras que GloboEsporte replicó la misma calificación, teniendo en cuenta que en ambos medios quien se quedó con la mejor nota fue Taison con un 7.0.

Ahora, Palacios y compañía deberán centrarse en el próximo duelo del Inter contra Fluminense, por lo que tendrán que desplazarse a Río de Janeiro el próximo miércoles 24 de noviembre, donde intentarán meterse a zona de clasificación a Copa Libertadores cuando restan solo cuatro partidos para el término de la temporada en la Serie A brasileña.

[VIDEO] Así fue la asistencia de Carlos Palacios para Inter de Porto Alegre contra Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados