Chilenos por el mundo

"Confundido como en la Selección": la prensa italiana criticó a Arturo Vidal en victoria del Inter

Los medios locales no tuvieron una buena evaluación para el volante de La Roja tras la victoria "Nerazurra" ante Napoli. Pese a jugar 28 minutos, el jugador no dejó gratas sensaciones en el mediocampo.

En la importante victoria 3-2 del Inter de Milán sobre el Napoli por la Serie A, el volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, no tuvo una buena evaluación por la prensa italiana. Los medios locales y partidarios aludieron a un irregular momento del mediocampista. Pese a contar con una buena cantidad de minutos, el "King" no pudo vencer las críticas.

Uno de los medios más críticos con la participación de Vidal, que ingresó en el 62', fue Inter-News. El periódico partidario lo tildó como un desorientado volante, comparándolo con su situación en La Roja.

"El chileno, tanto como el bosnio (Edin Džeko), se mete muy mal en el juego. La tarjeta amarilla llega apenas 10 minutos después de su entrada y por una falta ciertamente innecesaria. El mediocampista está en un estado de confusión, un poco como en la Selección", escribió el sitio.

En la misma línea estuvo Eurosports. El sitio fue bastante crítico con el jugador, expresando que no tuvo "un gran impacto en el juego, jugó mejores partidos". Dicho medio calificó al jugador con un 5,5, la segunda nota más baja de los participantes ante Napoli, solo tras el 5 de Edin Džeko.

Por su parte, Calcio News, pese a no entregar una crítica sobre el jugador, no le entregó una buena nota. El medio lo evaluó con un 6, lejos de la mejor nota de su equipo, Ivan Perišic con 7,5, como así mismo distante al 6,5 del futbolista por el que ingresó Vidal, Hakan Çalhanoglu.

En el próximo encuentro, Inter de Milán deberá cambiar su chip y pensar en Champions League. Los "Nerazurros" deberán recibir a Shakhtar Donetsk el día miércoles 24 de noviembre. En cuanto a la Serie A, el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrá que visitar al Venezia.

Agreden con un botellazo a jugador del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados