Chilenos por el mundo

En España están decepcionados con el desempeño de Tomás Alarcón tras nueva derrota de Cádiz: "Ayudó poco o nada"

El volante de La Roja no mostró su mejor desempeño y fue duramente criticado por la prensa española tras caída del Cádiz en La Liga.

Tomás Alarcón no pasa por su mejor momento en España. El chileno retornó a la titularidad pero no pudo evitar la contundente derrota de Cádiz por 4-0 contra Getafe en condición de visitante, lo que deja al equipo muy complicado con la zona del descenso.

"Tomy" ingresó desde el arranque y estuvo presente en cancha hasta minuto 56, sin mostrar muchas acciones destacadas en la zona media junto a Álex Fernández.

Luego del compromiso, el desempeño del jugador de La Roja no pasó desapercibido por la prensa española, quienes resaltaron que bajó el rendimiento y ya no muestra la impronta que se le vio cuando arribó a inicios de temporada.

Alarcón y su negativa evaluación en España 

Por su parte, El Desmarque lo calificó con una 4 y señaló que fue "otro partido gris del chileno, que parece otro con respecto al que empezó la temporada".

En tanto, Estadio Deportivo siguió una línea parecida y no dudó en evaluarlo con la peor calificación de todos los futbolistas en cancha (3), resaltando que "ayudó poco o nada a Álex Fernández en el centro del campo. Lógico que lo sustituyera Cervera poco después del descanso".

Desde que llegó al cuadro amarillo, Alarcón disputó 13 encuentros registrando una asistencia. Sin embargo desde hace unos duelos que perdió terreno y hoy desaprovechó la chance de volver a tener mayor consideración del DT.

A su vez, el Cádiz no sale de la irregularidad en La Liga y pese a que había ganado la fecha pasada ante Athletic de Bilbao, con esta nueva derrota se ubica en la posición 16, con 12 puntos, a solo 1 del último club que se encuentra descendiendo.

Ignacio Jeraldino marcó de penal en la clasificación de Santos Laguna en México 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados