Chilenos por el mundo

La peor calificación: Mauricio Isla terminó cuestionado pese a triunfo de Flamengo ante Carlos Palacios

El lateral chileno recibió la nota más baja del "Mengao" en la victoria por 2-1 de visita contra Internacional de Porto Alegre.

Anoche se vivió un choque de chilenos en el Brasileirao, ya que el Flamengo de Mauricio Isla visitó al Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios por la jornada 34 de la Serie A, donde el triunfo se lo llevó el "Mengao" por 2-1 desde el Estadio Beira-Rio. Pero el lateral terminó bastante cuestionado, recibiendo la peor calificación de su equipo por los medios deportivos de Río de Janeiro.

El "Huaso" fue titular en el conjunto que dirige Renato Gaúcho, pero fue reemplazado a los 79 minutos, siendo sustituido por el joven Matheuzinho.

La nota más baja se la puso el sitio Lance!, un 4.5, haciendo hincapié en una falla que tuvo instantes antes del descuento del "Colorado": "Falló el disparo que pudo haber evitado el contragolpe del gol de Internacional, marcado por Taison. No pudo brindar seguridad en la defensa y fue sustituido en la segunda mitad".

Mientras que GloboEsporte fue menos duro en su evaluación y le puso nota 5.0, pero de igual forma fue la más baja del Flamengo: "Estuvo por debajo del nivel del resto del equipo, especialmente en la primera parte, cuando dio algunas vacilaciones defensivas. Fue menos agresivo de lo habitual".

Ahora, el histórico defensa de la Selección Chilena deberá aprontarse para el siguiente desafío del "Fla", cuando el próximo martes 23 de noviembre vuelvan a visitar Porto Alegre para enfrentar a Gremio, desde las 21:00 horas de Chile continental.

A falta de cinco fechas para el cierre de la Serie A brasileña, el conjunto carioca está en el segundo lugar de la clasificación con 66 puntos, detrás del líder Atlético Mineiro por ocho unidades.

[VIDEO] Carlos Palacios se lució con asistencia en la caída de Inter de Porto Alegre ante Flamengo de Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados