Los problemas físicos siguen siendo un dolor de cabeza para Alexis Sánchez. Tras su lesión con La Roja, el tocopillano no estará disponible en el Inter de Milán por dos semanas, lo que le significará perder terreno en la consideración de Simone Inzaghi, quien cada vez le estaba dando más minutos al chileno.
Esta situación habría colmado la paciencia de la dirigencia de los "Nerazzurri", quienes ya decidieron desprenderse del chileno. Su alto sueldo anual y su poca confiabilidad física hicieron que la directiva comience a acelerar la partida del chileno, la cual sería necesaria para poder fichar a su reemplazante, según detalló Calciomercato.com.
De acuerdo al mismo medio, el elenco lombardo estaría interesado en contar con el serbio Luka Jovic del Real Madrid, quien tiene poca cabida en los "Merengues", por lo que su opción de salir en enero es bastante posible. El problema para el Inter radica en que no puede costear un traspaso ni tampoco hacerse cargo del sueldo del jugador en caso de una cesión.

Eso sí, esta última fórmula podría ser realizable si Alexis Sánchez deja el Inter también en enero, para así poder usar esos recursos en el fichaje de Jovic, que es el delantero que más seduce en el cuadro "Nerazzurro".
De esta manera, los días de Alexis Sánchez en Milán podrían estar contados y deberá buscar nuevos horizontes, donde el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli ha sido el equipo que se ha mostrado más interesado en contar con los servicios del goleador histórico de La Roja.