Chilenos por el mundo

Arturo Vidal es duda para Simone Inzaghi en la formación del Inter ante el Shakhtar

El "King" podría ir como titular ante el cuadro ucraniano, aunque su DT aún no decide si ponerlo a él en el once estelar o al turco Hakan Calhanoglu.

El Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibirá al Shakhtar Donetsk por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza, encuentro donde uno de los chilenos podría ser de la partida.

El cuadro "Nerazzurro" viene de vencer al Napoli por 3 a 2, encuentro donde el "King" ingresó a los 61' en reemplazo del turco Hakan Calhanoglu, y esta vez, el formado en Colo Colo es la gran duda de Simome Inzaghi para el encuentro de este miércoles.

Varios medios ubican a Arturo Vidal dentro de los titulares del encuentro ante el elenco ucraniano. Sin embargo, Calhanoglu podría ganar la pulseada.

De formar con el volante de La Roja en la oncena estelar, la formación del Inter sería con Samir Handanovic al arco; Milian Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal e Ivan Perisic en el mediocampo; Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque. 

Respecto de Alexis Sánchez, el mismo Inzaghi reveló en rueda de prensa que no estará disponible para este compromiso, y pese a haber sido parte de los entrenamientos de este martes 23, el tocopillano tendrá más días de descanso en la alta competencia para regresar recuperado del todo de su lesión sufrida con La Roja ante Uruguay.

Cabe recordar que el duelo entre el Inter de Milan y el Shakhtar Donetsk por la quinta jornada del grupo D de Champions League, será este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:45 horas de Chile. 

 Salimos Jugando: Joaquín Montecinos y lo que más le llamó la atención en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados