Chilenos por el mundo

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

El atacante formado en Unión Española se refirió a su estadía en el "Colorado", donde le ha costado más de lo presupuestado adaptarse al fútbol brasileño.

Carlos Palacios se está adaptando al fútbol brasileño en el Internacional de Porto Alegre luego de ocho meses, tiempo en que recibió críticas, pero también logró crecer. Ahora es pieza fundamental del ataque del "Colorado". Y la propia "Joya" rompió el silencio y se refirió a su estadía en el gigante sudamericano, donde cada vez se siente mejor.

Esta temporada Palacios ha disputado 32 partidos entre el Brasileirao, Copa Libertadores y Campeonato Gaúcho, donde ha podido entregar tres asistencias, dos de ellas en los tres últimos duelos.

"Me estoy sintiendo muy bien, he trabajado mucho dentro del club como fuera, tratando de mejorar, tratando de poder ayudar a los compañeros. Por suerte he podido dar un par de asistencias, así que feliz por eso. Pero lo más importante es ayudar al equipo, tratar de conseguir puntos, el objetivo y quedar más cerca de la clasificación a Libertadores", comenzó diciendo en entrevista con el sitio oficial del Inter.

La falta de gol y las críticas

En la instancia, también se refirió a lo que le ha costado encontrar su primer gol en Brasil: "Un poco de rabia, impotencia por cómo se dan las cosas. A veces uno quiere hacer gol o dar asistencias, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo. El gol si se tiene que dar en un momento, se dará. Por consecuencia el arquero ha salvado en la línea, el defensa también. Así que esperemos que pronto se pueda desarrollar ese gol".

Finalmente ,contó que pese a las críticas que hubo en su momento, dentro del club se ha sentido como "en casa, me he sentido muy cómodo, hay mucha gente que ha trabajado conmigo para sentirme muy cómodo. Así que muy agradecidos de ellos y tratando de responderles a ellos también que han dado confianza en mí".

La Serie A brasileña ya está llegando a su parte final y a Inter de Porto Alegre solo le restan cuatro partidos, donde intentarán escalar de la octava posición para meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores. Para aquello, el primer escollo es Fluminense, equipo al que Palacios y compañía enfrentará este miércoles 24 de noviembre desde las 21:30 horas de Chile continental en el Estadio Maracaná.

Revisa a continuación la entrevista completa a Carlos Palacios:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados