Chilenos por el mundo

River Plate vs Racing: hora y dónde ver el posible título de Paulo Díaz en Argentina por TV y online

El cuadro "Millonario" recibirá al elenco de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias con la posibilidad de alzar el título de la Primera División a falta de tres fechas por disputarse. En la "Academia", el "Keno" será baja por el desgarro sufrido en Eliminatorias por La Roja.

En Argentina puede haber campeón a tres fechas de la finalización del torneo de Primera División. Por la fecha 22 de la competencia, el River Plate del jugador de la Selección Chilena Paulo Díaz recibirá a Racing de Avellaneda, conjunto de los nacionales Eugenio Mena y Gabriel Arias, en un duelo donde los "Millonarios" pueden alzar la corona tras la caída de su contendor, Talleres, ante Gimnasia.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, que pese a obtener una gran cantidad de títulos no tiene ninguna presea de Primera División con River Plate, marcha primero en la tabla con 49 puntos. El cuadro de la "Banda Sangre" está a nueve de la "T" (40), conjunto que ya disputó su encuentro de la fecha, por lo que una victoria les permitiría alzar la copa al alargar la distancia a doce unidades con tres jornadas más en disputa.

Por su parte, Racing contará con su portero titular, Gabriel Arias, mientras que sufrirá la ausencia de Eugenio Mena, que se desgarró contra Ecuador con la Selección Chilena en Eliminatorias. La "Academia" está ubicada en la decimoquinta posición con 26 unidades. Pese a estar en la medianía de tabla de este torneo, acumula 47 puntos en la general de la temporada y está a dos puntos de Defensa y Justicia, último club que estaría clasificando a Copa Sudamericana.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre River Plate vs Racing por la Primera División de Argentina? 

El compromiso entre River Plate vs Racing por la fecha 22 de la Primera División de Argentina se jugará este jueves 25 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez a las 21:30 horas.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre River Plate vs Racing por la Primera División de Argentina?

ESPN 
Movistar: 480 SD - 884 HD 
VTR: 49 SD – 841 HD
Entel: 212 HD
DirecTV: 621 SD – 1621 HD
GTD Manquehue: 85 SD – 855 HD

¿Dónde ver el partido entre River Plate vs Racing de manera online?

El partido entre River Plate vs Racing podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados