Chilenos por el mundo

Ben Brereton no pudo hacer un triplete: DT de Blackburn reveló la razón por la que sustituyó a su goleador

Tony Mowbray sacó a Ben Brereton justo después de que convirtió su segundo gol en la aplastante victoria por 4-0 sobre Peterborough United, por la fecha 19 de la Championship.

Ben Brereton continúa en racha en Blackburn Rovers. El delantero de La Roja acumula 16 goles en 19 partidos en la Championship y es uno de los máximos artilleros del torneo.

En la última victoria de este miércoles por 4-0 sobre Peterborough United, "Big Ben" convirtió dos tantos, pero su DT Tony Mowbray lo sacó de la cancha justo después del segundo gol y a falta de 30 minutos para el término del partido, impidiéndole la posibilidad de anotar su segundo triplete en la temporada.

Una vez finalizado el encuentro, Tony Mowbray explicó en conferencia de prensa la razón por la que Ben Brereton fue reemplazado por Keda Khadra en el complemento.

"Hablé con él en el descanso y le dije que lo iba a sacar, pero le daría la oportunidad de ir y marcar un gol. No es un jugador al que rotamos, es uno de nuestros jugadores robustos que creo que puede jugar 90 minutos, después de 90 minutos", inició Mowbray.

Además, el entrenador inglés confesó que el atacante de la Selección Chilena salió porque "sentí que el juego estaba terminado, no había necesidad de mantener a Brereton, no necesitaba quedarse para intentar conseguir un hat-trick".

"Tenemos otro partido el sábado y necesitamos que esté listo", concluyó.

El próximo sábado 27 de noviembre, Blackburn Rovers se enfrentrá ante Stoke City por la fecha 20 de la Championship. El duelo será en el Britannia Stadium, desde las 12:00 horas.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados