Chilenos por el mundo

Con varias bajas: la formación de Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini para enfrentar Ferencvaros

El equipo de los chilenos recibe al conjunto húngaro con la obligación de ganar para mantenerse en puestos de clasificación en la fase de grupos de la Europa League.

Este jueves, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe a Ferencvaros, en busca de un triunfo que lo mantenga en el segundo lugar del grupo G de la UEFA Europa League.

Si el equipo de los chilenos consigue una victoria y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrota a Celtic, asegurará su clasificación a los dieciseisavos de final del certamen continental europeo.

Para el encuentro, el "Ingeniero" tiene cuatro bajas importantes por lesión: Germán Pezzella, William Carvalho, Rodri y Martín Montoya. Tampoco podrá contar con Nabil Fekir, ya que tras su expulsión en el BayArena, la UEFA lo sancionó con tres partidos.

Según informó El Desmarque, Rui Silva se mantendría en la portería titular en lugar de Claudio Bravo tras la última victoria ante Elche de Enzo Roco, ya que Pellegrini "acostumbra a dar varios seguidos a los porteros en sus alternancias".

La formación del Betis vs Ferencvaros

La probable formación de Real Betis vs Ferencvaros: Rui Silva; Héctor Bellerín, Édgar González, Marc Bartra, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Joaquín, Sergio Canales, Juanmi (Cristian Tello); Borja Iglesias.

Real Betis enfrentará este jueves a Ferencvaros por la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League. El duelo será en el Estadio Benito Villamarín, desde las 14:45 horas.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados