Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini entregó detalles de la lesión de Claudio Bravo en pleno duelo del Betis en Europa League

El arquero chileno tuvo que salir sustituido por Rui Silva tras presentar una molestia que le impidió terminar el partido ante el Ferencváros, encuentro en el que firmaron su clasificación a los dieciseisavos de final del certamen continental.

Claudio Bravo preocupó a todos los hinchas del Real Betis y de La Roja tras salir lesionado en el triunfo por 2-0 ante el Ferecváros por la quinta fecha de la Europa League. Ante esta situación, Manuel Pellegrini entregó la primera información de la molestia física del arquero chileno.

El entrenador del cuadro sevillano aseguró que por el momento es complicado referirse en detalle a la salida del formado en Colo Colo a los 72 minutos, donde el portugués Rui Silva ingresó para ubicarse bajo los tres palos.

"Con la musculatura en caliente es difícil saber de qué grado es la lesión, mañana se le harán pruebas. Antes de mañana o el sábado será difícil saber su situación y la del resto de jugadores que no pudieron estar hoy", expresó.

De esta forma, Claudio Bravo es duda para el próximo partido del Betis, que busca meterse en zona de clasificación a la Champions League enfrentando al Levante en el estadio Benito Villamarín por la fecha 15 de La Liga.

Los posibles rivales de Champions

Por otro lado, el equipo de los chilenos aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, donde podría enfrentar a los equipos que quedaron en el tercer puesto de la fase de grupos de la Champions League.

Con esto, el Real Betis podría quedar emparejado con el Leipzig (Alemania), Brujas (Bélgica), Milan (Italia), Atllético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania) Sheriff (Moldovia), Benfica (Portugal), Barcelona (España) Villarreal (España), Atalanta (Italia), Young Boys (Suiza), Salzburg (Austria), Sevilla (España), Wolfsburgo (Alemania) y Zenit (Rusia).

Aunque hay que señalar que aún resta una fecha para conocer a los elencos que avanzaron a los octavos de final de la "Orejona", por lo que podrían haber cambios en las posiciones. Por ejemplo, Atalanta busca superar al Villarreal en el Grupo F.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados