Chilenos por el mundo

"Nunca se esconde del juego": Hinchas del Inter destacaron a Carlos Palacios pese a nueva caída

El exvolante de Unión Española y seleccionado de La Roja realizó un buen cometido en la derrota de su club ante Fluminense como visita. El talentoso mediocampista salió a 15 minutos del final luego de haber exhibido pasajes de buen juego.

Por la fecha 35 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre cayó anoche por 1-0 ante Fluminense como visita. Con Carlos Palacios en cancha, el conjunto "Colorado" desaprovechó una opción de posicionarse en puestos de clasificación internacional y alargó a tres la racha de partidos sin ganar. Pese al marcador, el jugador de la Selección Chilena fue bien valorado por los hinchas.

Tras un penal en el minuto 4, Fred conectó desde los doce pasos para entregarle el último tanto del duelo a los locales. En la visita, Carlos Palacios registró su cuarto partido como titular. El exvolante de Unión Española estuvo presente hasta el 75', cuando fue reemplazado por Gustavo Maia.

Tras la sustitución de Palacios, Inter no mostró mejoras y sufrió las contras comandadas por Caio Paulista y Luiz Henrique. El desempeño de la "Joya" de La Roja fue destacada en redes sociales, aludiendo a que el jugador "por fin" está dando luces de lo que fueron sus inicios en los hispanos, lo que le valió ser vendido en cuatro millones de dólares a Brasil.

Los comentarios que dejó el rendimiento de Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre

Pese a la derrota, las redes sociales se expresaron en favor de Carlos Palacios. Los hinchas del "Colorado" valoraron el desempeño del volante, que en los último cuatro encuentros ha estado desde el arranque, destacando un gran cambio en su juego tras iniciar como falso '9', a diferencia de lo que venía haciendo como volante por derecha.

"En medio del pésimo desempeño presentando por Internacional en los últimos juegos, hay que destacar el crecimiento de Carlos Palacios. El chileno finalmente comienza a jugar lo que se espera de él. Lo mejor de todo: nunca se esconde del juego, como ciertos compañeros", escribió el usuario Borncarlox.

"Aguirre saca a Palacios para dejar a Taison que apenas toca el balón", añadieron en redes sociales.

"Inter debe entrenar. Uno encima de otro, está prohibido dar un pase hacia el frente. Vi a Palacios en la zona defensiva buscando juego. Una vergüenza. ¡Amontonados!", expresó Alegrevinicius.

"Es impresionante como Palacios no encaja en el equipo. El muchacho jugó y tiró prácticamente todo y no pudo lograr nada", comentó Giad_1.

"Del equipo que comenzó hoy, salvo Taison y Palacios, envío lejos todo. Podrían dispensar ahora ya", señaló Silveira_1909.

"¿Por qué Palacios, que era el mejor del medio, salió, y el seleccionable que todo mal todos los balones no? Aguirre es lamentable", escribió Coloraado.

"Con todo el respeto de los comentaristas de SporTV, Palacios era el mejor del campo", señaló Farias_Colorado.

"Los comentaristas no ven los partidos del Inter. Diciendo que Palacios todavia no llegó, siendo que es el único que se salva después del GreNal (clásico Gremio vs Inter de Porto Alegre)", expresó 1bertomasschman.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados