Chilenos por el mundo

River Plate se coronó campeón en Argentina con Paulo Díaz como titular y figura del equipo

Con goleada sobre el Racing de Gabriel Arias, el "Muñeco" Gallardo consiguió su primer título de Primera División, el único gran logro que faltaba en su palmarés personal como DT del cuadro "Millonario"

River Plate se coronó campeón de la Primera División de Argentina y levantó su 36° corona con Paulo Díaz como titular, a falta de tres fechas del término del torneo trasandino.

El cuadro "Millonario" enfrentó en esta fecha al Racing de Gabriel Arias, quien poco pudo hacer ante las constantes arremetidas de la "Banda Sangre". El primer tanto de River fue obra de Agustín Palavecino a los 32', marcando el 1 a 0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, todo fue para River Plate. Julián Álvarez puso el 2 a 0 a los 48', y luego Braian Romero puso el tercero y el cuarto a los 68' y 78' respectivamente. 

Con este resultado, el equipo del "Muñeco" Gallardo consiguió una nueva estrella, la única que le faltaba al excompañero de Alexis Sánchez en su palmarés como DT: la copa de la Primera División Argentina. 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados