Bundesliga

Histórico equipo de la Bundesliga reveló fallida transferencia de Alexis Sánchez

Max Eberl, director deportivo de Borussia Mönchengladbach, confesó que estuvieron muy cerca de fichar al goleador histórico de La Roja en 2006, previo a su acuerdo con Udinese.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:21

Cuando Alexis Sánchez debutó en Cobreloa en la temporada 2005, atrajo de inmediato la atención de los grandes del fútbol chileno y de equipos europeos.

Sonó en varios clubes, pero finalmente Udinese lo fichó en 2006 y lo cedió a préstamo a Colo Colo y River Plate, previo a su llegada al "Viejo Continente". No obstante, la carrera del delantero tocopillano pudo haber sido completamente distinta.

Max Eberl, director deportivo de Borussia Mönchengladbach, reveló que el club alemán tuvo varias transferencias fallidas con estrellas mundiales. Entre ellas, estaba Alexis Sánchez, quien fue sondeado en el 2006 por el equipo de la Bundesliga.

"Estábamos pensando en transferir a Sánchez antes de que se fuera al Udinese en 2006. Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él", señaló Eberl en diálogo con Bild.

Además, confesó que también estuvieron cerca de traspasar a Miralem Pjanic "cuando todavía jugaba en Luxemburgo", y que Kevin De Bruyne "fue un gran tema aquí, pero se mudó del Genk al Chelsea en 2012 por nueve millones de euros".

El próximo sábado 27 de noviembre, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará a Venezia por la fecha 14 de la Serie A. El duelo será en el Estadio Pier Luigi Penzo, desde las 16:45 horas.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil