Chilenos por el mundo

Diego Valdés es pretendido por tres clubes de la Liga MX tras su buena campaña con Santos Laguna

El chileno podría cambiar de aires en la siguiente temporada, ya que un club está bastante interesado en él, mientras que otros dos lo siguen muy de cerca.

Diego Valdés es uno de los jugadores chilenos más destacados de la Liga MX. En 14 encuentros de la presente temporada, ha logrado anotar en tres ocasiones y asistir en otras cuatro, números que llamaron la atención de uno de los grandes clubes aztecas.

Según información de Récord, el volante de La Roja está siendo seguido de cerca por el Cruz Azul, club que este año fracasó en la liga local y no logró siquiera llegar a la fase de ocho mejores tras caer ante el Monterrey.

Sus malos resultados durante esta temporada, hicieron que el cuadro "Cementero" pusiera sus ojos en el mediocampista nacional, que hoy se desempeña como jugador del Santos Laguna. 

Además, el rumor de su arribo al Cruz Azul aumenta sabiendo que Orbelín Pineda y Luis Romo, buenas figuras del equipo, dejarían el club.

De no concretarse el arribo de Diego Valdés a los "Cementeros", Monterrey y Tigres también tienen interés en quedarse con sus servicios, aunque de momento, es sólo un rumor.

El gol de Yanara Aedo por La Roja Femenina ante Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados