Fútbol Mexicano

En México se burlan de Jorge Valdivia y Nico Castillo: "Serían grandes contrataciones... pero en 2018"

Un reconocido cronista azteca hizo hincapié en lo poco y nada que han jugado los chilenos en el último tiempo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:44

Nicolás Castillo no va más en el Juventude de Brasil y todo indica que su destino nuevamente está en México, pero esta vez lejos del América y los Pumas, clubes que lo supieron acoger en tierras aztecas.

Según reportan en aquel país, el exgoleador de la Universidad Católica ya está en Aguascalientes para firmar por el Necaxa, elenco en donde, de acuerdo a El Diario MX, incluso ya habría pasado los exámenes médicos de rigor.

Si eso ocurre, Castillo se uniría a Jorge Valdivia el elenco mexicano, pues tal y como informó En Cancha, el "Mago" tiene un acuerdo alcanzado para defender la misma camiseta el 2022.

El problema es que en el medio local la idea ya genera rechazo. De hecho, Xavier Sol, un reconocido cronista deportivo de TUDN y narrador del fútbol azteca para Televisa, ironizó con la posible llegada de los chilenos, que a su juicio es buena... si hubiese ocurrido tres años atrás.

"Los refuerzos del Necaxa serían grandes contrataciones en 2018. En el presente, este es su panorama para enero 2022: Jorge Valdivia, 38 años, no juega desde mayo pasado. Nicolás Castillo, 28 años, ha jugado apenas 46 minutos en los últimos dos años", señaló en su cuenta de Twitter.

La publicación de la discordia