Chilenos por el mundo

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está interesado en uno de los volantes de La Roja para reemplazar a Marcelo Brozovic

El conjunto lombardo analiza opciones en el mercado para sustituir al croata ante su inminente salida del club, ya que termina su contrato a mediados de 2022 y no tiene intenciones de renovar.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comienza a pensar en la conformación para su plantel para la próxima temporada, donde podría sufrir la partida de varias figuras del plantel.

El delantero tocopillano es un candidato a salir del club, pero no es el único. También está Marcelo Brozovic, quien finaliza su contrato con el conjunto lombardo a mediados de 2022 y no tendría intenciones de renovar, pues varios clubes como Tottenham Hotspur, Manchester United, FC Barcelona, Bayern Múnich, PSG y Borussia Dortmund han manifestado su deseo por contar con sus servicios.

Según información de Calciomercato, la dirigencia de Inter tiene en carpeta el nombre de un mediocampista de La Roja como posible reemplazante del croata si se concreta su salida.

El exvolante de Deportes Antofagasta y Universidad Católica es del agrado del entrenador Simone Inzaghi, quien sería el principal precursor para que se lleve a cabo la operación.

Cabe mencionar que Erick Pulgar termina contrato con Fiorentina a finales de junio de 2023. Actualmente, se está recuperando de una lesión de tobillo que le impidió participar en la última fecha de las Eliminatorias.

Este viernes 27 de noviembre, Inter de Milán se medirá ante Venezia por la fecha 14 de la Serie A. El duelo será en el Estadio Pier Luigi Penzo, desde las 16:45 horas.

El gol de Pablo Parra por el Puebla ante León en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados