Chilenos por el mundo

Fabrizio Romano da por sentenciado el futuro de Alexis Sánchez en Italia

El destacado periodista, especialista en mercado de pases, asegura que el "Niño Maravilla" tendrá que buscar un nuevo club.

Sin ninguna duda, el paso de Alexis Sánchez por el Inter de Milán no ha sido el esperado. Tras su frustrante estadía en el Manchester United, "Maravilla" llegaba a Italia con la ilusión de reverdecer laureles, cuestión que ha estado, finalmente, lejos de ocurrir. Los números no mienten y son lapidarios.

Con la camiseta "neroazzurri", Sánchez ha jugado 81 partidos y solo ha convertido 12 goles. Muy poco, para uno de los jugadores más caros de la plantilla, que recibe siete millones de euros por temporada. Esto, más la seguidilla de lesiones que lo han alejado de las canchas en varios duelos, tendría sentenciado el futuro del jugador formado en Cobreloa. 

Así lo aseguró el periodista italiano Fabrizio Romano, uno de los más reconocidos en Europa, en materia de mercado de pases. En el podcast "The Here We Go Podcast", el profesional sentenció que Inter de Milán ya tiene definido el futuro del atacante, el que estaría lejos de Lombardía.

En declaraciones recogidas por el medio partidario FC Inter 1908, Romano dejó claro que "el Inter busca un delantero joven, como cuando llegó Lautaro, que tenga las mismas características. Una oportunidad para reemplazar a (Alexis) Sánchez, que si no se va en enero, lo hará en junio por su salario". 

El especialista en negociaciones del mercado futbolero de Europa, confirma de esta manera, una serie de rumores que desde el inicio de esta temporada, incluso, se vienen dando respecto al goleador de la Selección Chilena. Por lo mismo, todo indica que el tocopillano tendrá que comenzar a buscar club, prontamente.

La increíble simulación de Dayverson ante toque de Néstor Pitana en la final de Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados