Chilenos por el mundo

Venezia vs Inter de Milán: Hora y dónde ver hoy a Alexis Sánchez y Arturo Vidal por TV y online

Con el tocopillano descartado, el "Rey" podría ser el único chileno en cancha, donde los "Nerazurri" buscarán acercarse aún más a la cima del Campeonato Nacional.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez logró clasificar a los octavos de final de la Champions League después de diez años y ahora buscará acercarse a los líderes de la Serie A, para lo que este sábado enfrentará al Venezia en calidad de visitante.

En el certamen local, los "Nerazzurri" vienen de vencer por 3-2 al Napoli en el Estadio Giuseppe Meazza, quitándole el invicto a los sureños y acercándose a cuatro puntos de los líderes, precisamente los napolitanos y el Milan, quienes tienen 32 unidades. Para este compromiso, solo Arturo Vidal estará disponible, pues Alexis Sánchez se mantiene inhabilitado tras la lesión muscular que sufrió con La Roja en el partido frente a Ecuador.

Por su parte, Venezia venció por 1-0 al Bologna de Gary Medel en la última jornada y acumula tres partidos sin caer con un empate y dos triunfos, llegando hasta las 15 unidades y ubicándose en el lugar 14 de la Tabla de Posiciones.

¿Cuándo y a qué hora es hoy el partido Venezia vs Inter de Milán por la Serie A de Italia? 

El compromiso Venezia vs Inter de Milán por la fecha 14 de la Serie A de Italia se jugará este hoy, sábado 27 de noviembre en el Estadio Pier Luigi Penzo a las 16:45 horas.

¿Dónde ver el partido de hoy entre Venezia vs Inter de Milán por TV?

El encuentro Venezia vs Inter de Milán por la fecha 14 de la Serie A no será transmitido por televisión.

¿Dónde ver hoy el partido Venezia vs Inter de Milán de manera online?

El partido Venezia vs Inter de Milán podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Minuto a minuto del partido Venezia vs Inter de Milán por la fecha 14 de la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados