Chilenos por el mundo

Gabriel Arias se perderá el resto de Eliminatorias con La Roja tras grave lesión con Racing

El portero estará un largo tiempo en recuperación, por lo que en la Selección tendrán que buscar un reemplazante.

En el último encuentro entre Racing y River Plate, el portero Gabriel Arias disputó los 90 minutos y se dio a conocer que sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. El cuadro de "La Academia" argentina, confirmó que será operado en los próximos días y según las características de su lesión, no podrá representar a Chile.

Según la gravedad informada, el  portero suplente estaría dejando libre su cupo en las citaciones de La Roja para las próximas fechas ante Argentina y Bolivia. Incluso, lo más probable es que no pueda retornar al campo de juego con la Selección Chilena por un largo tiempo. Ruptura del ligamento cruzado interior fue el diagnostico que le dieron los médico al analizar el examen.

"Se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River", indicaron en la cuenta oficial del club, donde rápidamente los seguidores lamentaron la situación. "Club re contra meado por dinosaurios", "Fuerza al mejor arquero que vi en Racing" y "Lo único que le faltaba a este club", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados