Chilenos por el mundo

Inter de Porto Alegre avanzó en el plan para el retorno de un ídolo que juega en la misma posición que Carlos Palacios

El argentino es un emblema de club y mientras pasan los días, la chance que sea compañero del chileno crece a pasos agigantados, producto que tiene la intención de retirarse con la camiseta del "Colorado".

Mientras Carlos Palacios sigue en alza futbolística con cinco titularidades consecutivas, la dirigencia del Inter de Porto Alegre ya delinea la conformación del plantel para el años 2022. Varios nombres están cerca de salir y tomó más fuerza la posibilidad de que un ídolo regrese a la institución.

Se trata del volante Andrés D'Alessandro. El argentino de 40 años manifestó su intención de volver a a vestir la camiseta del equipo de Porto Alegre y según reporta ahora la prensa brasileña, el presidente del club, Alessandro Barcellos, ya se comunicó con él para agilizar las negociaciones.

El trasandino realizó gran parte de carrera en el "Colorado". Vivió una época de oro donde ganó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores en 2008 y 2010, respectivamente. Sin embargo, el 2020 en medio de la pandemia del Covid-19 abandonó el club y recaló en Nacional de Uruguay.

De esta forma, el emblema podría ser compañero de la "Joya" la próxima temporada y competir palmo a palmo por un puesto en la alineación estelar, puesto que ambos se desempeñan como volantes ofensivos.

El siguiente desafío de Palacios 

Por su parte, Palacios ahora se enfoca en el compromiso por el Brasileirao contra Santos de este domingo. El duelo está programado para las 19:00 horas y existe la chance de que el chileno inicie desde el banco de suplentes luego de la recuperación de Yuri Alberto.

Con esto, la más probable formación que prepara el técnico Diego Aguirre es con: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Cuesta y Moisés; Johnny y Edenilson; Mauricio (Carlos Palacios), Taison y Patrick; Yuri Alberto.

Cabe recordar que el formado en Unión Española recientemente volvió a ser citado por Martín Lasarte puesto que fue incluido en la pre nómina de La Roja para los partidos amistosos contra El Salvador y México, a disputarse en diciembre.

La sorprendente reacción de Dayverson simulando una infracción de Pitana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados