Liga MX

Al estilo de "El Chavo del 8": Jorge Valdivia confirmó a qué equipo de la liga mexicana reforzará

El "Mago" se despidió de sus funciones como comentarista en ESPN Chile y dio a conocer al equipo mexicano que partirá y donde retomará su carrera deportiva.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:46

Jorge Valdivia regresará al fútbol mexicano buscando su revancha luego de vestir las camisetas del Monarcas Morelia y Mazatlán FC en la Liga MX, esta vez nuevamente de la mano del entrenador Pablo Guede, quien lo dirigió en los "Canarios" y también en Colo Colo entre 2017 y 2018.

Y luego de haber revelado que partirá a México para retomar su carrera deportiva a los 38 años y después de un breve periodo como comentarista deportivo en la cadena ESPN, este lunes 29 de noviembre, el "Mago" se despidió del panel de "Fútbol 90" y confirmó a qué equipo reforzará, al mejor estilo de la popular serie azteca "El Chavo del 8".

Esto porque Valdivia indicó "Le voy al Necaxa", utilizando la reconocida frase del personaje de "Don Ramón" en aquel programa humorístico.

De esta forma, el exvolante de Unión La Calera ya tiene listas sus maletas para reforzar a los "Rayos", donde se reencontrará con el técnico argentino Guede y donde también está el mediocampista chileno Bryan Carvallo.

Cabe destacar que Necaxa no logró clasificar a la post temporada del Torneo de Apertura, por ende la tarea para el próximo año no es menor en Aguascalientes.

[VIDEO] Salimos Jugando: Colo Colo y un caso único en el mundo por los constantes contagios de Covid-19