Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez podría volver a River Plate tras interés de su club en Julián Álvarez

El atacante chileno de 32 años tendría sus días contados en el elenco "Nerazzurro", que sigue buscando otros delanteros.

Todo indica que la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milan es prácticamente un hecho. Si bien hace semanas se especulaba con que el tocopillano podría continuar su carrera fuera de los "Nerazzurros" pero al menos en Europa, esta vez, reportes desde Italia indican que "Maravilla" podría regresar a uno de los clubes donde brilló en Sudamérica.

Según indica Calciomercato, el cuadro lombardo está pensando quedarse con los servicios del atacante de River Plate, Julián Álvarez, y el jugador de La Roja sería utilizado como moneda de cambio.

El citado medio, indica que "según los rumores de la prensa española, los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)".

Cabe destacar que el mercado invernal en Italia comienza el 2 de enero y finaliza el 31 del mismo mes. Anteriormente, el atacante de La Roja ya ha sido nombrado como uno de los principales candidatos a dejar el Inter, por lo que no sería descabellado verlo dentro de los próximos meses estar vistiendo otra camiseta.

Luis Felipe Gallegos anotó un golazo para la victoria del OFI Creta 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados