Chilenos por el mundo

Carlos Palacios lució pese a empate de Inter y fue de los mejores evaluados por la prensa brasileña

El exjugador hispano estuvo 62 minutos en cancha en el empate de su elenco en condición de local ante el Santos.

Carlos Palacios volvió a ser titular en el empate del Inter de Porto Alegre ante el Santos. Sin embargo, su club acumula cuatro compromisos seguidos sin saber de triunfos, lo que los tiene en la novena posición del Brasileirao, pese a que el chileno tuvo buenas intervenciones en cancha.

Durante el primer tiempo, el exjugador de Unión Española se vio muy activo con el balón, e incluso metió varias pelotas en profundidad que bien pudieron terminar en gol, pero que fueron desaprovechadas por sus compañeros.

A los 45+1', Luiz Felipe puso el 1 a 0 en propia puerta favorable al equipo de la "Joya". Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, a los 47'. Leonardo emparejó las acciones para el "Peixe".

El jugador de La Roja tuvo acción hasta los 62', cuando salió a los 62' e ingresó Heitor Rodrigues en su reemplazo.

Medios brasileños alabaron a Carlos Palacios

Pese a no jugar todo el partido y salir restando poco menos de 28 minutos, la actuación de "La Joya" fue valorada por los principales medios brasileños. El diario Zero Hora de Porto Alegre lo calificó con la segunda mejor nota del equipo, solo por detrás del portero Marcelo Lomba y le dio un 6.5.

"Buen movimiento, con soplos de creatividad y verticalidad. Fue sacrificado por la restauración del mediocampo", señaló el citado medio.

Por su parte, GloboEsporte también le otorgó al chileno la segunda mejor nota con un 6, aunque sin describir mayormente el partido jugado por el volante.

Así fueron los mejores momentos del Inter con Carlos Palacios en cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados