Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal acaparan elogios en Europa tras su brillante actuación en Champions

El tocopillano estuvo poco más de diez minutos en cancha y anotó el tercer gol del Inter, mientras que el "King" fue titular y dio una asistencia en la apertura de la cuenta.

Inter de Milan venció por 3 a 1 al Sheriff de Moldovia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con gran actuación de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes se lucieron con un gol y una asistencia respectivamente.

El volante, quien estuvo presente durante los 90 minutos, metió una asistencia para que Marcelo Brozovic anotara la apertura de la cuenta en los 54'. Por su parte, el delantero ingresó en los 82' y en la primera que tuvo, cerró el triunfo de su equipo.

Lo anterior, fue destacado por la prensa italiana, que solo tuvo elogios para los chilenos. "Parece haber encontrado esa condición que le faltó el año pasado, corre y presiona a cualquiera", comentaron desde Blasting News sobre el rendimiento de Vidal, a quien calificaron con un 7.

Por su parte, Sánchez se llevó un 6,5 y un escueto "parece haber encontrado la mejor forma", mientras que en Inter News 24 señalaron que "entra y marca con el primer balón que tocó, confirmando el extraordinario momento de forma que está viviendo".

Este mismo medio se refirió también al volante, aseverando que "parece admirar el Vidal de la Juventus o la época bávara. ¿Cuántas bolas recuperas? Honestamente, perdimos la cuenta, pero si Inzaghi encuentra a este Arturo en el equipo, solo puede ser feliz".

Tutto Mercato Web fue otro de los portales que llenó de loas al oriundo de San Joaquín: "Recupera una pelota tras otra. Entre los habituales errores de ligereza, pero su brío parece fundamental para el Inter hoy. Sobre todo en partidos como este, cerrado y rústico".

Sobre el tocopillano resaltaron "otro que, como Vidal, confirma el excelente momento de forma: entra y a los 15 segundos ya está exultante".

El próximo encuentro del elenco lombardo será este domingo, cuando "visite" al AC Milán desde las 16:45 horas, en una nueva edición del Derby Della Madonnina.

VIDEO| Alexis Sánchez evadió a un defensor y anotó un golazo para el Inter en la primera pelota que tocó

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados