Championship

Ben Brereton y Blackburn Rovers sufrieron vergonzosa derrota ante el Fulham y se estancaron en la tabla

El delantero de La Roja fue titular y jugó todo el partido en la caída de su equipo por 7-0 ante uno de los protagonistas de la Segunda División del fútbol inglés.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:20

Una goleada de proporciones fue la que le propinó el Fulham al Blackburn Rovers del delantero nacional Ben Brereton Díaz, quien poco pudo hacer para evitar la caída por 7-0 en condición de local.

El chileno-inglés no logró destacar como en otras ocasiones, principalmente por la expulsión de Jan Paul van Hecke, que dejó con uno menos a su equipo cuando corrían apenas 30 minutos de juego.

Antes de la expulsión, la visita se había puesto en ventaja por medio del congoleño Neeskens Kebano (6') y otro del serbio Aleksandar Mitrovic (19'), por lo que ya se encontraba bastante cómodo en el compromiso.

Dura derrota para Brereton


Pero en el complemento, los dueños de casa acusaron la desventaja numérica y con una nueva diana de Kebano (79'), más los dobletes de Harry Wilson (54' y 58') y Rodrigo Muniz (81' y 90+1'), los forasteros cerraron el aplastante marcador.

Con este resultado, Blackburn Rovers bajó hasta la decimosegunda posición con 23 puntos, aunque aun sigue matemáticamente cerca de los puestos de playoffs. El sábado, recibirán desde el mediodía al Sheffield United.

Tras el compromiso y pese a las objeciones que mostró el técnico Tony Mowbray, Brereton deberá viajar a nuestro país para integrarse a los trabajos de Martín Lasarte en La Roja, pensando en los duelos por clasificatorias ante Paraguay y Ecuador.

VIDEO | La asistencia de Arturo Vidal para el gol de Brozovic para el Inter en Champions League