Chilenos por el mundo

Los dos equipos europeos que asoman como favoritos para fichar a Ben Brereton

El atacante de La Roja no seguiría por mucho tiempo más en el Blackburn Rovers, aunque el club que quiera quedarse con sus goles tendrá que pagar una gran cantidad de dinero.

No cabe duda que Ben Brereton es uno de los jugadores de La Roja que serán más buscados por los clubes en Europa en el siguiente mercado de pases, y a poco más de un mes del inicio de la apertura del período de transferencias, el atacante de 22 años ya tiene dos serios interesados.

Resulta que el tema de Sevilla pasa cada vez más de rumor a un hecho, por lo que medios ingleses ya están hablando de una posible salida del delantero a al cuadro andaluz.

Pero el Sevilla tendría un obstáculo para quedarse con Ben Brereton, y ese obstáculo se llama Marcelo Bielsa. Según el medio Football League World, la nueva figura de La Roja también tiene grandes chances de ir al Leeds United, equipo que hoy está muy complicado en la Premier League en la zona baja de la Tabla de Posiciones.

Cabe destacar que si ambos equipos quieren quedarse con el jugador nacido en Stoke tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros, valor que estaría pidiendo hoy el Blackburn Rovers por la carta de su goleador según informó el medio británico de The Sun. 

Hoy por hoy, el ariete chileno está viviendo un gran momento en el equipo de Tony Mowbray, donde es titular indiscutido por sus 16 goles en la temporada, siendo el segundo artillero con más anotaciones en la Championship , solo superado por Aleksandar Mitrovic del Fullham que lleva 21 conversiones. 

Salimos Jugando: Colo Colo y un caso único en el mundo por los constantes contagios de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados