Chilenos por el mundo

"Está de vuelta": Alexis Sánchez ilusiona en el Inter tras su gran actuación ante el Sheriff

El tocopillano anotó el gol que abrochó el partido ante el cuadro moldavo de visitante y lo dejó segundo en el grupo detrás del Real Madrid.

Alexis Sánchez de a poco ha subido su nivel en el Inter de Milán y este miércoles lo demostró con un golazo que le permitió al Inter firmar la victoria ante el Sheriff en Moldavia y de paso avanzar al segundo puesto del Grupo D de la UEFA Champions League con 7 unidades, a dos del Real Madrid que es el líder.

El chileno que le tocó ingresar en el segundo tiempo aprovechó un error defensivo para que en la primera pelota que le quedó, marcar el tanto de la tranquilidad para el cuadro de Simone Inzaghi. Sin duda, un respiro para el tocopillano que venía de muchas críticas por su bajo rendimiento, algo que fue destacado por los medios italianos tras el partido.

De hecho, esta buena performance demostrada ante el elenco moldavo, trajo como consecuencia que el sitio Today.it, indicara que el "Niño Maravilla" está de vuelta. "El Sánchez visto en las últimas semanas es de hecho recordando que "Niño Maravilla" admiraba en la época de Udine, Barcelona y Arsenal, quitando el espectro de ese jugador aburrido y enrevesado visto en Old Trafford con la camiseta del Manchester United".

"El arma extra de Inzaghi"

Asimismo, agregaron que el delantero chileno se podría convertir en un punto clave si sigue en este nivel. "En una temporada que promete ser muy igualada y equilibrada, sobre todo en Liga, podría ser el arma extra de Simone Inzaghi. Aquel con el que salir a cazar por segundo Scudetto consecutivo", expresaron.

Es más, el citado medio, aseguró que el protagonismo de Alexis Sánchez en los últimos tres partidos ante el Empoli, Udinese y Sheriff, le podría ayudar a cambiar roles en la delantera del Inter. "Tres actuaciones contundentes, que permitirán, quizás, al chileno adelantar a Correa en la jerarquía de Simone Inzaghi".

Video: El golazo de Alexis Sánchez en la victoria del Inter ante el Sheriff de visitante:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados