Chilenos por el mundo

¿Alexis Sánchez o Arturo Vidal? Un chileno es la gran duda de Simone Inzaghi en Inter para el "Derby de Milán"

Luego de la gran actuación de los futbolistas nacionales en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol en Champions League, el entrenador "Neriazzurri" deberá tomar una gran decisión para sorprender a los rivales de ciudad.

Previo a la fecha FIFA de noviembre, en el Inter de Milán tienen uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que luego del gran triunfo por 3-1 ante Sheriff Tiraspol en Champions League, los "Neriazzurri" se alistan para el "Derby della Madonnina" ante el clásico rival de ciudad, el AC Milan.

Y para este enfrentamiento el entrenador Simone Inzaghi tiene bastante claro el panorama y solo le florece una duda de cara al duelo del domingo 07 donde serán visitantes en San Siro. Dicha duda pasa por lo que ha realizado uno de los chilenos del Inter en los últimos partidos: Arturo Vidal.

Así es, el "King" le está generando un problema al director técnico italiano, ya que sería la única duda para terminar de componer el mediocampo a dos días del "Derby de Milán", donde el volante nacional estaría peleando palmo a palmo con el turco Hakan Calhanoglu por un puesto de titular.

Así al menos lo adelantó esta jornada el medio partidario Passione Inter de La Gazzetta dello Sport, quienes llenaron de elogios el presente del seleccionado chileno: "Vidal está viviendo su mejor momento en los últimos años. Contra el Sheriff dio una actuación suntuosa y su experiencia, además del equilibrio que sabe dar en recuperar el balón, puede ser fundamental en partidos tan espinosos como un Derby".

"Seguramente el chileno daría mucho más desde el punto de vista de interdicción y equilibrio, así como probablemente de personalidad. Los próximos dos días serán decisivos para la elección de Inzaghi, quien evaluará principalmente las condiciones físicas para desatar el nudo", agregaron.

Alexis con menos opciones que Vidal

Mientras que el delantero Alexis Sánchez tendría menos opciones de ser titular ante el Milan, pese a convertir un gol a mitad de semana en Champions League, por lo que seguiría siendo suplente de la consolidada dupla en ataque que componen Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

El "Derby della Madonnina" está programado para este domingo 07 de noviembre a las 16:45 horas de Chile continental en el Estadio San Siro de Milán, válido por la jornada 12 de la Serie A italiana.

Probable formación del Inter de Milán vs AC Milan:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Mateo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu (Arturo Vidal), Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez ante el Sheriff Tiraspol por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados