Chilenos por el mundo

Bayer Leverkusen hará todo lo posible para que Charles Aránguiz no viaje a integrarse a La Roja

El mediocampista nacional todavía no se recupera del todo de su lesión muscular, por lo que el equipo de las aspirinas trabaja para que no viaje para disputar los encuentros por las Eliminatorias.

Charles Aránguiz se convirtió en la gran preocupación de La Roja de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿La razón? Bayer Leverkusen hará todo lo posible para que el mediocampista no viaje para integrarse a la Selección Chilena, debido a que consideran que todavía no está recuperado de la lesión muscular en una de sus pantorrillas.

Según información de Kicker, el equipo de las aspirinas está trabajando para que el "Príncipe" permanezca en Europa y pueda trabajar en su proceso de rehabilitación: "Bayer apuesta ahora a que el estratega del mediocampo también se quede en Alemania para evitar el estrés de los viajes y trabajar en su regreso de la mejor manera posible".

Cabe mencionar que el checo Patrik Schik y el argentino Lucas Alario no fueron parte de las convocatorias de sus respectivas selecciones por lesión y en el BayArena esperan que ocurra lo mismo con el exvolante de Universidad de Chile.

"En Leverkusen se espera con impaciencia si se tomará una decisión tan sensata en Aránguiz, como en el caso de Schick y Alario. Después de todo, el jugador líder de la Selección Chilena hasta ahora ha viajado a los partidos internacionales en su tierra natal en casi todas las circunstancias desfavorables", concluye el medio citado.

Este domingo 7 de noviembre, Bayer Leverkusen visitará a a Hertha Berlín por la fecha 11 de la Bundesliga. El compromiso será en el Estadio Olímpico de Berlín, desde las 11:30 horas.

Matías Caruzzo reveló que Nicolás Blandi es un gran amigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados