Brasileirao

Ola de lesiones provoca que Ángelo Henríquez tenga una nueva oportunidad como titular en Fortaleza

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda visitará al Corinthinas de Ángelo Araos con varias bajas por lesión y acumulación de tarjetas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:27

Ángelo Henríquez tendrá una nueva oportunidad de ser titular en Fortaleza ante el Corinthians de Ángelo Araos en la trigésima jornada del Campeonato del Brasileirao.

El duelo es crucial para el conjunto tricolor, ya que de conseguir una victoria estirará su ventaja a siete puntos sobre el "Timao" y retornará a la lucha por conseguir un cupo directo a la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda tendrá varias bajas por lesión y suspensión para el encuentro ante Corinthians.

Según información de Diario do Nordeste, Titi, Éderson y Matheus Jussa se ausentarán por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Yago Pikachu, Lucas Crispin y Robson todavía no se recuperan de sus respectivas lesiones. La situación de este último le da una chance a Ángelo Henríquez para participar del elenco estelar y acompañar en el ataque a David.

La formación del Fortaleza de Ángelo Henríquez 

La probable formación del Fortaleza para medirse ante Corinthians sería con Marcelo Boeck; Tinga, Marcelo Benevenuto y Jackson; Bruno Melo, Felipe, Ronald, Edinho y Lucas Lima; David y Ángelo Henríquez.

Este sábado, Fortaleza visitará a Corinthians por la fecha 30 del Brasileirao. El duelo será en el Arena de Sao Paulo, desde las 17:00 horas.

Matías Caruzzo reveló que Nicolás Blandi es un gran amigo