Chilenos por el mundo

Inter venció con comodidad al Spezia con presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Tanto el tocopillano como el "Rey" ingresaron en el segundo tiempo, donde el ex Manchester United se vio más activo y tuvo la oportunidad de jugar casi 20 minutos.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió un cómodo triunfo por 2-0 ante el Spezia por la fecha 15 de la Serie A, donde ambos chilenos sumaron minutos en el segundo tiempo tras iniciar en la banca el encuentro..

El equipo de los chilenos fue dominador de las acciones de principio a fin y se crearon una serie de oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, recién a los 36 minutos se rompería el cero en el estadio Giuseppe Meazza.

Una buena jugada colectiva terminó con un excelente pase de taco de Lautaro Martínez para Roberto Gagliardini, quien sacó un remate cruzado que dejó sin opciones la estirada del arquero Ivan Provedel.

A pesar de ser superiores, el Inter se salvó del empate en un tiro de esquina en favor del Spezia, pero Samir Handanovic estuvo notable para tapar un cabezazo que se colaba sobre su izquierda.

De ahí en más, los lombardos no tuvieron mayores problemas para manejar el partido con la ventaja en el marcador, pero carecieron de ocasiones claras frente al arco rival.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige Simone Inzaghi se encontró con el segundo tanto antes de los 15 minutos del complemento. Lautaro Martínez sacó un remate que se estrelló en la mano de un defensor del Spezia que significó el pena para el Inter. El mismo argentino fue el encargado de cobrar la pena máxima y anotó el gol de la tranquilidad.

Por su parte, Alexis Sánchez ingresó a los 74 minutos por Joaquín Correa y se le vio bastante activo en la búsqueda de la tercera conquista, incluso, tuvo su oportunidad de anotar, pero su remate fue muy centrado y Provedel contuvo el remate del chileno.

En tanto, Arturo Vidal sustituyó a Roberto Gagliardini a los 86' y también se le vio participativo en ataque. Al igual que el tocopillano, estuvo cerca de marcar tras una buena combinación con Sánchez.

Así fue el Minuto a minuto de Inter de Milan vs Spezia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados