Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas fue clave en la final ida de la Copa de Brasil con el Atlético Mineiro

El delantero de La Roja anotó un doblete en la victoria de su escuadra por 4-0 ante el Athletico Paranaense por el primer partido de la definición.

Eduardo Vargas fue la gran figura del aplastante triunfo del Atlético Mineiro sobre el Athletico Paranaense por 4-0 en la final ida de la Copa de Brasil. El delantero chileno anotó el tercer y cuarto gol del partido que le servirá al cuadro "Galo" para llegar con una ventaja tranquilizadora al partido de revancha.

El duelo comenzó favorable rápidamente para su equipo con anotación mediante lanzamiento penal de Hulk a los 24 minutos. Si bien, el atacante nacional no había comenzado de titular le tocó entrar inesperadamente iniciando el primer tiempo ante la lesión de Diego Costa (13').

Ingreso que finalmente terminó siendo soñado para "Turboman" que más tarde se matricularía con dos dianas. A 10 minutos para que los equipos se fueran al descanso, Keno (35') colocó el segundo para el Mineiro, en un encuentro que ya empezaba a encaminarse para el actual campeón del Brasileirao.

Ya en la segunda parte, vendría la consagración del exjugador del Tigres y Valencia, que a los 56' y a los 69' aumentó la ventaja para el Atlético Mineiro, que prácticamente se prueba la corona de cara a la final de vuelta que se jugará el próximo miércoles 15 de diciembre a las 21:30 horas en el Arena da Baixada.

Así fueron los dos goles de Eduardo Vargas en la final ida de la Copa de Brasil:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados