Chilenos por el mundo

Simone Inzaghi no quedó ajeno a la gran actuación de Alexis Sánchez en victoria del Inter de Milán

El entrenador del conjunto "Neriazzurri" tuvo palabras para el brillante partido del delantero chileno, quien se reencontró con el gol en el abultado triunfo por 4-0 sobre Cagliari.

Inter de Milán y Alexis Sánchez tuvieron un increíble domingo en la Serie A, ya que golearon por 4-0 al Caglari y alcanzaron la cima de la liga italiana, donde el delantero chileno aportó con un golazo.

Y tras el encuentro en Giuseppe Meazza, el entrenador Simone Inzaghi no quedó ajeno a la gran actuación del "Niño Maravilla", a quien decidió alinear desde el primer minuto.

"Estuvieron muy bien. Pedí concentración y atención. Este fin de semana vi a equipos importantes que estaban luchando, sabíamos que estábamos encontrando un Cagliari organizado. Pero hemos estado muy bien desde el principio", comenzó diciendo el estratega del Inter.

"Siempre tengo respuestas importantes de todos, incluso de los que juegan menos, cambio de jugador y siempre encuentro grandes respuestas. (Alexis) Sánchez crece cada vez más, (Joaquín) Correa lo ha hecho muy bien, Lautaro (Martínez) y Edin (Dzeko) están haciendo grandes cosas", agregó Inzaghi.

Finalmente destacó que por más que estén en el liderato del Calcio, deben seguir pensando partido a partido en vez de adelantarse a un posible bicampeonato: "Lo estamos haciendo bien, pero el camino es largo. Estar al frente ahora no cuenta, queremos quedarnos allí. Llegamos tarde y fuimos buenos poniéndonos al día. Tenemos confianza pero no tenemos que mirar la clasificación, sino el próximo rival".

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez en la victoria de Inter de Milán frente a Cagliari

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados