Chilenos por el mundo

Betis de Claudio Bravo y Pellegrini evitó un "Alcorconazo" tras vencer en los descuentos al modesto Talavera

Los verdiblancos sufrieron para vencer en los descuentos al humilde Talavera, equipo de la Segunda División B de España.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo evitó un desastre en la Copa del Rey, tras vencer por 4 a 2 al Talavera en la segunda ronda del mencionado certamen.

Los verdiblancos estaban empatando 2 a 2 con el humilde Talavera de la Segunda División B de España. El cuadro local sorprendió al elenco del "Ingeniero" tras abrir la cuenta a los 7', sin embargo, a los 16', Borja Iglesias emparejó las acciones. 

A los 61', Joaquín puso el 2 a 1 momentáneo, pero casi al cierre de los 90 reglamentarios, Perales emparejó la cuenta para el elenco dueño de casa. 

El partido se resolvió recién en los descuentos. Recién en los últimos 15 minutos de partido, el mexicano Diego Lainez puso el 3 a 2 a los 116', para que luego Sergio Canales anotara el definitivo 4 a 2.

Con esto, el Real Betis clasificó a la tercera ronda de la Copa del Rey. Se espera que para el siguiente encuentro, Claudio Bravo ya esté a tono para regresar, aunque su titularidad está mayormente asegurada en LaLiga y la Europa League. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados