Chilenos por el mundo

Previa| Ben Brereton Díaz y Blackburn Rovers buscarán acercarse a los puestos de ascenso contra Brimingham

En caso de conseguir un triunfo, el equipo del delantero de La Roja podría quedar apenas un punto abajo del segundo lugar.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:07

Ben Brereton Díaz y el Blackburn Rovers buscarán acercarse a los puestos de ascenso directo este sábado, cuando reciban en Ewood Park al Birmingham, en un duelo que podría dejar al elenco del chileno, a apenas un punto del segundo lugar de la Tabla de Posiciones del Championship.

Los "Riversiders" vienen de seis partidos sin perder, consiguiendo un empate y cinco victorias, de las cuales las últimas cuatro fueron de manera consecutiva, las que le permitieron llegar a 39 unidades y quedar solo seis puntos por debajo del líder Fulham (45) y a cuatro del escolta Bornemouth (43).

Además, los Rovers llegan con el delantero de La Roja en el mejor momento de su carrera, siendo uno el segundo máximo goleador del certamen con 17 tantos, solo superado por el serbio Aleksandar Mitrovic, quien con el Fulham ha marcado 22.

Eso sí, las últimas cinco conquistas de Brereton Díaz llegaron en la racha de seis partidos sin perder, donde el formado en el Stoke City convirtió en cuatro duelos.

El chileno ha marcado 17 goles en el Championship de Inglaterra

Por su parte, el Birmingham marcha en el 15° puesto del certamen con 27 puntos y viene de conseguir una derrota y un empate en sus últimos dos compromisos, lo que esperanza al cuadro del chileno de conseguir su quinta victoria seguida y mantenerse en la lucha por lograr uno de los ascensos a la Premier League.

El pronóstico de Betsala para el duelo de Blackburn y cuánto paga un gol de Brereton Díaz

Para este compromiso, Betsala ya tiene su pronóstico, pues si gana el Blackburn Rovers, entregará una cuota de 1.90; mientras que la victoria del Birmingham pagará 3.83. Un empate dará 3.53.

Además, si apuestas a que Ben Brereton Díaz marque un gol en cualquier momento del partido y el chileno lo consiga, obtendrás una cuota de 2.11, mientras que si es el primero o el último en anotar y te la juegas para esa situación, recibirás un pago de 4.10 veces lo apostado. Por último, en caso de que el chileno convierta un doblete, el pago será de 7.00.

El partido entre Blackburn Rovers y Birmingham se jugará este sábado 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas de Chile en el Estadio Ewood Park.

La llegada de Diego Valdés en su primer día en el América