Serie A

Inter de Milán goleó a Salernitana con anotación de Alexis Sánchez y participación de Arturo Vidal

El conjunto de los seleccionados de La Roja se quedó cómodamente con la victoria y se mantienen líderes de la Serie A.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:47

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal goleó 5-0 al Salernitana por fecha 18 de la Serie A. El conjunto de los jugadores de La Roja, que tuvieron participación en el marcadorno tuvo mayores inconvenientes para obtener los tres puntos como forasteros.

El partido inició con un cuadro lombardo, convirtiéndose en el dueño de balón en la mitad de la cancha. A los 11' llegó la apertura de la cuenta para los "Nerazurri" con un cabezazo de Iván Perišic. Más tarde a los 33' tras un amplio dominio de los visitantes Dumfries colocó el segundo tanto.

La tercera cifra llegará de los pies de Alexis Sánchez con una gran jugada que este mismo inició y con una remate cruzado clavó la lápida del encuentro en los 51' del compromiso. Sobre el final Lautaro Martínez (66') coloca el cuarto en el compromiso, donde Arturo Vidal tuvo participación. En el 87', Roberto Gagliardini logró el quinto de los forasteros.

Con esta victoria, el conjunto de Sánchez y Vidal se mantiene en la primera ubicación de la Serie A con 43 puntos, dos unidades por sobre su más cercano contendor, Milán. En la próxima fecha, Inter de Milán recibirá a Torino, duelo programado para el miércoles 22 de diciembre a las 14:30 horas.

Este es el minuto a minuto del partido entre Salernitana vs Inter por la fecha 18 de la Serie A: